Imagen
Llegada del Sevilla FC a Barcelona
Primer Equipo

EL SEVILLA FC YA ESTÁ EN BARCELONA PARA EL DESENLACE DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

02/03/2021
Entradilla
Aterrizó en la Ciudad Condal sobre las 20.00 horas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya se encuentra en Barcelona, donde mañana disputará el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, después de vencer en el Ramón Sánchez-Pizjuán por dos tantos a cero en el primer partido de la eliminatoria. Los nervionenses han aterrizado en la Ciudad Condal alrededor de las 20.00 horas, después de aproximadamente una hora y media de vuelo desde el Aeropuerto de San Pablo.

Cuerpo Inferior

La expedición sevillista ha estado encabezada, como en cada desplazamiento, por el presidente, José Castro, además del vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director general deportivo, Monchi. Además, hasta Barcelona se han desplazado también para apoyar al equipo en su objetivo los consejeros José María Manzano, Luis Galán, Carolina Alés, Fernando Carrión, Luis Castro y Enrique de la Cerda. 

De este modo, el plantel de Julen Lopetegui queda concentrado en tierras catalanas hasta la hora de partir hacia el Camp Nou, donde se disputará el choque a partir de las 21.00 horas.