Imagen
En-Nesyri saluda a su llegada al Aeropuerto de Barajas
Primer Equipo

EL SEVILLA FC YA DESCANSA EN LA CAPITAL DE ESPAÑA

17/01/2020
Entradilla
Primero de los, como mínimo, cuatro desplazamientos a la Comunidad de Madrid que tocará realizar esta temporada
Cuerpo Superior

Llegó hace apenas 24 horas procedente de Madrid y En-Nesyri vuelve a la capital de España. Ya como sevillista, el delantero marroquí es la principal novedad en la expedición que ha volado a primera hora de la tarde desde el Aeropuerto de San Pablo para el partido de mañana en el Santiago Bernabéu. Con sol pero algunos menos grados que en Sevilla, las nubes llegarán esta noche y muy probablemente vengan acompañadas de lluvia a la hora del encuentro.

Cuerpo Inferior

En lo institucional, ha viajado el presidente José Castro junto al vicepresidente segundo, Gabriel Ramos, y los consejeros Luis Castro, Carolina Alés y Francisco Guijarro. Esta tarde se incorporará Luis Galán, mientras que Andrés Blázquez se encontraba ya en Madrid. También se ha desplazado Monchi, acompañado por Fernando Navarro en el organigrama deportivo.

Tras enfrentarse en la primera vuelta en Nervión a los cuatro clubes de Primera de la Comunidad de Madrid, los sevillistas arrancan esta segunda mitad del campeonato devolviendo la primera de estas cuatro visitas.