Imagen
Julio Llamas, médico del Sevilla FC
Primer Equipo

JULIO LLAMAS: “ESTÁN SIENDO SESIONES MUY INTENSAS Y EL TRABAJO DE RECUPERACIÓN ES CLAVE”

19/07/2018
Entradilla
El médico de la primera plantilla destaca que, “clínicamente todo marcha como cabía esperar”, incluido Jesús Navas, con quien “se está realizando un trabajo preventivo con mucho mimo, pero está con el grupo con normalidad”
Cuerpo Superior

Balance también en los Medios Oficiales del aspecto médico de una plantilla que este jueves vuelve ya del stage realizado en Benidorm. Para ello se contó con el análisis de Julio Llamas, médico del grupo, que aseveró que “todo va como cabía esperar, han sido sesiones muy intensas las que hemos tenido estos días, y los jugadores van bien clínicamente. También ha sido un trabajo intenso para nosotros, médicos, recuperadores, fisios, readaptador, enfermero… Que trabajamos a tope para hacer un buen trabajo de recuperación de esas sesiones tan intensas”.

Y cómo no, destacó que también los jugadores ponen mucho de su parte: “Todo marcha dentro de los cánones establecidos la pasada temporada. Establecimos unos pesos para cuando volvieran y todos están en los índices previstos. Todos están poniendo de su parte en todos los aspectos, no sólo en el peso”.

Preguntado por nombres propios, habló de Carlos Fernández, operado en Barcelona, “lo que ha sido una desgracia”; y de Jesús Navas, con quien se está realizando “un trabajo preventivo con mucho mimo y cuidado para que no vuelva a caer en la lesión, pero está con el grupo con normalidad. Tenemos Jesús para rato”.