Imagen
El Sevilla FC celebra un gol
Primer Equipo

CERRADA LA LISTA DE INSCRITOS TANTO PARA LAS COMPETICIONES NACIONALES COMO PARA LA CHAMPIONS LEAGUE

06/10/2020
Entradilla
Aleix Vidal y Gnagnon han sido finalmente incluidos para LaLiga y la Copa aunque no para el torneo continental, donde las normas sobre canteranos permiten inscribir solo a 23 jugadores
Cuerpo Superior

Una vez cerrado el mercado de fichajes, el Sevilla FC ya ha entregado tanto a la RFEF como a la UEFA las listas de jugadores inscritos tanto para las competiciones nacionales como para la UEFA Champions League. En este sentido, a lo que ya se conocía hay que añadir la inscripción de Karim Rekik y Ossama Idrissi para la competición continental, a la que también se unen, en este caso para los torneos domésticos, Aleix Vidal y Joris Gnagnon.

En cuanto a LaLiga y la Copa del Rey, esta es la nómina de dorsales: 1. Vaclík - 2. Gnagnon - 3. Sergi Gómez - 4. Rekik - 5. Ocampos - 6. Gudelj - 7. Suso - 8. Joan Jordán - 9. De Jong - 10. Rakitic - 11. Munir - 12. Koundé - 13. Bono - 14. Óscar Rodríguez - 15. En-Nesyri - 16. Jesús Navas - 17. Aleix Vidal - 18. Escudero - 19. Acuña - 20. Diego Carlos - 21. Óliver Torres - 22. Franco Vázquez - 23. Idrissi - 24. Carlos Fernández - 25. Fernando.

Estos son los mismos dorsales que usara la plantilla en la UEFA Champions League. Eso sí, el reglamento de la competición reserva un cupo de jugadores inscritos del primer equipo para canteranos. El Sevilla FC cuenta para esas plazas con Jesús Navas y Carlos Fernández, por lo que solo puede inscribir a 23 futbolistas. Por este motivo, Aleix Vidal y Joris Gnagnon no han podido ser inscritos en la UCL. En cuanto a la lista B, la reservada para los nacidos a partir de 1999, podrá ser modificada en cualquier momento, siempre los cambios se notifiquen hasta el día previo a cada partido a las 00.00 horas.