Imagen
UEFA Champions League
Primer Equipo

22 JUGADORES COMPONEN LA LISTA A DE UEFA

04/09/2022
Entradilla
Esta lista se compone de 17 jugadores de libre inscripción, 4 jugadores de la Federación del país y otros cuatro que hayan militado tres años en la cantera entre los 15 y los 21 años
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha presentado ya en UEFA su lista de jugadores inscritos de cara a la fase de grupos de la Champions League, que comenzará en Nervión este martes, 6 de septiembre, desde las 21.00 horas ante el Manchester City. La nómina de 22 futbolistas, siguiendo los requisitos exigidos, es la conformada por Dmitrovic, Bono, Jesús Navas, Montiel, Rekik, Nianzou, Marcao, Acuña, Telles, Gudelj, Rakitic, Papu Gómez, Jordán, Fernando, Delaney, Isco, Januzaj, Rafa Mir, Dolberg, En-Nesyri, Suso y Lamela. No están en la misma Óliver Torres y Tecatito Corona, este último que no estará recuperado antes del final de la fase de grupos.

La lista A de UEFA se compone de 17 jugadores de libre inscripción, 4 jugadores de la Federación del país y otros cuatro que hayan militado tres años en la cantera entre los 15 y los 21 años. En la lista B, que se puede modificar partido a partido, tienen cabida los canteranos menores de 21 (en esta lista están entre otros José Angel Carmona, Kike Salas y el guardameta Alberto Flores).