Imagen
Convocatoria para el Sevilla FC-RCD Espanyol
Primer Equipo

LISTA DE 22 CONVOCADOS PARA RECIBIR AL ESPANYOL

10/11/2018
Entradilla
Pablo Machín convoca a todos los jugadores de la plantilla, excepto a Simon Kjaer, el único jugador descartado al cien por cien por su lesión.
Cuerpo Superior

El Sevilla FC realizó esta mañana el último entrenamiento antes de recibir este domingo al RCD Espanyol a las 18.30 horas en el Sánchez-Pizjuán. En la sesión, trabajaron con el grupo André Silva, Wissam Ben Yedder, Maxime Gonalons y Gabriel Mercado. No habrá entrenamiento el día del encuentro, de esta forma Pablo Machín ofreció tras el entrenamiento una lista de veintidós jugadores conformada por todos los integrantes de la plantilla, a excepción de Simon Kjaer, el único jugador descartado al cien por cien por su lesión

El técnico soriano explicó en sala de prensa que Gonalons ya ha superado su proceso febril y está disponible para el partido ante el equipo perico. Asimismo, afirmó que los tocados están pendiente de la evolución en las próximas horas. La lista definitiva será de dieciocho jugadores, por lo que finalmente se quedarán cuatro jugadores sin vestir.