Imagen
Entrenamiento Sevilla FC
Primer Equipo

JULEN LOPETEGUI SE LLEVA A 28 FUTBOLISTAS A SAN PEDRO DEL PINATAR

12/09/2020
Entradilla
El conjunto blanquirrojo permanecerá una semana en la localidad murciana, donde continuará con su puesto a punto de cara al comienzo oficial de la 20/21
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se desplaza este sábado hacia San Pedro del Pinatar, donde realizará un stage de pretemporada de una semana, hasta el próximo viernes, para continuar con la puesta a punto que ya inició en Sevilla con los entrenamientos, primero individuales y luego en grupo, el pasado lunes. Además, el plantel blanquirrojo jugará dos encuentros amistosos en la localidad murciana, uno ante el Levante CD y otro frente al Athletic Club de Bilbao -ante los vascos serán dos seguidos, a las 17.30 y a las 19.30 horas-. 

Para ello, el técnico sevillista, Julen Lopetegui, ha citado a 28 futbolistas, entre jugadores del primer equipo y canteranos. La lista está compuesta por: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano, Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Jesús Navas, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rakitic, Óscar, Ocampos, Suso, Pozo, Bryan, De Jong, En-Nesyri, Carlos Fernández, Genaro, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Johansson y Zarzana.