Imagen
Lista de convocados para el Sevilla FC-SD Eibar
Primer Equipo

PABLO PÉREZ Y ZARZANA, PRINCIPALES NOVEDADES PARA RECIBIR AL EIBAR

24/10/2020
Entradilla
Vuelve Aleix Vidal, que no está inscrito en Champions, mientras que salen de la lista Escudero y el sancionado Jordán
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui ha ofrecido una lista de 23 futbolistas horas antes de que el balón eche a rodar en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 18.30 horas ante el Eibar. En su convocatoria, el técnico vasco ha podido incluir finalmente a jugadores que se han perdido alguna sesión esta semana, como Navas y Ocampos, además de a un Sergi Gómez que se tuvo que marchar tocado en Stamford Bridge.

En el lado contrario, se pierden el choque el sancionado Joan Jordán tras la doble amarilla que vio en Granada y Sergio Escudero. Con respecto a Londres, además, vuelve Aleix Vidal y Javi Díaz sustituye al meta Alfonso. Eso sí, la principal noticia recae en la entrada de los canteranos Pablo Pérez y Zarzana, este último ante su primera convocatoria oficial con el primer plantel. El centrocampista jerezano, eso sí, ya tuvo algunos minutos en San Pedro del Pinatar hace unas semanas.

La lista completa la conforman: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Rekik, Sergi Gómez, Acuña, Pablo Pérez, Fernando, Gudelj, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Zarzana, Óscar Rodríguez, Ocampos, Suso, Munir, De Jong, Carlos Fernández y En-Nesyri.