Imagen
El Sevilla FC viaja a Alemania para la UEFA Europa League
Primer Equipo

LOPETEGUI CONVOCA A 25 FUTBOLISTAS PARA LA CITA ANTE LA AS ROMA

05/08/2020
Entradilla
Gudelj es la única ausencia de componentes del primer equipo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha puesto rumbo hacia Alemania a primera hora de este miércoles, donde mañana jueves disputará el encuentro de octavos de final de la UEFA Europa League ante la AS Roma en Duisburgo, a partir de las 18.55 horas. El conjunto sevillista ha despegado desde el Aeropuerto de San Pablo con los 25 futbolistas que ha desplazado el técnico Julen Lopetegui hacia la ciudad germana. 

Con la única ausencia del primer equipo de Nemanja Gudelj por su positivo en coronavirus la pasada semana, el preparador vasco del Sevilla FC ha citado también al guardameta Alfonso, Genaro, Mena y Lara de la Lista B ofrecida a la UEFA. Los también canteranos Pablo Pérez y Juanlu, inscritos en la Lista A, también viajan.

Así, la convocatoria al completo está formada por: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri, De Jong, Pablo Pérez, Juanlu, Alfonso, Genaro, Mena y Lara.