Imagen
Convocatoria para Azerbaiján
Primer Equipo

LOPETEGUI SE LLEVA A TODA LA PLANTILLA A BAKÚ SALVO A NOLITO, LESIONADO

17/09/2019
Entradilla
Ocampos viaja, aunque no podrá jugar al arrastrar una sanción con el Olympique de Marsella
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha realizado en la mañana de este martes, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el último entrenamiento en tierras hispalenses antes del primer partido de fase de grupos de la UEFA Europa League.

El conjunto de Julen Lopetegui, tras la sesión, ha puesto rumbo a Azerbaiyán, donde el jueves se medirá al Qarabag FK, en el estreno de la competición europea, a las 18.55 horas. Una vez en Bakú, la capital del país y donde se disputará el encuentro, los nervionenses trabajarán el miércoles sobre el césped del estadio donde se celebrará el choque, el Tofiq Bahramov.

Cuerpo Inferior

El técnico vasco, después del entrenamiento, ha ofrecido la lista de convocados en la que ha incluido a 23 futbolistas, con la única excepción de Nolito por lesión. El argentino Ocampos viaja, aunque no podrá ser de la partida ya que arrastra una sanción con el Olympique de Marsella. Además, Alfonso ejercerá como tercer portero, ya que Javi Díaz no ha podido ser inscrito como jugador formado en el club

La expedición, por tanto, la componen: Vaclík, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Pozo, Sergi Gómez, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Rony Lopes, Bryan, Munir, Dabbur, De Jong, Chicharito y Ocampos.