Imagen
Lista de convocados para Chipre
Primer Equipo

LOPETEGUI DESPLAZA A 21 JUGADORES A CHIPRE CON MUCHA PRESENCIA CANTERANA

11/12/2019
Entradilla
Hasta ocho futbolistas sin ficha del primer equipo viajan a Nicosia para el encuentro ante el APOEL FC
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha realizado en la mañana de este miércoles, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el segundo entrenamiento de la semana. Los de Julen Lopetegui han saltado al césped del Estadio Jesús Navas para continuar con el trabajo iniciado ayer, preparando los partidos frente al APOEL FC y el Villarreal CF. 

Cuerpo Inferior

Precisamente, nada más finalizar la sesión, el técnico vasco ha facilitado la lista de convocados que se desplaza a Nicosia para afrontar la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, mañana jueves a las 18.55 horas. Lopetegui se lleva 21 futbolistas, entre los que viajan una amplia representación canterana, que habitualmente realiza el trabajo con el primero equipo

Así, la lista la componen: Bono, Alfonso, Adrián, Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Genaro, Escudero, Chacartegui, Gudelj, Jordán, Óliver Torres, Mena, Paco Fernández, Rony Lopes, Ocampos, Bryan, Lara, Iván Romero, Chicharito y Dabbur. 

El plantel nervionense parte esta misma mañana desde el Aeropuerto de San Pablo y ya velará armas en la capital chipriota hasta el momento del encuentro.