Imagen
Aleix Vidal, novedad para la lista de la UEFA
Primer Equipo

ALEIX VIDAL Y PAPU GÓMEZ, NOVEDADES EN LA LISTA A PARA LA UEFA

03/02/2021
Entradilla
Sale de ella Franco Vázquez con respecto a la anterior
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha dado a conocer, en la mañana de este miércoles, la Lista A de jugadores que ha facilitado a la UEFA para inscribir de cara a la reanudación de la Liga de Campeones, con la eliminatoria de octavos de final ante el Borussia Dortmund, dentro de dos semanas. Las novedades blanquirrojas están presentes en las figuras de Aleix Vidal y el Papu Gómez, que entran en la lista, mientras que Franco Vázquez sale de ella, además de Carlos Fernández e Idrissi con respecto a la anterior. 

De este modo, la lista al completo, de 22, queda de la siguiente forma: Bono, Vaclík, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Como dato, cabe añadir que Papu Gómez lucirá el dorsal 42, pues no podrá llevar un dígito que ya haya sido usado previamente por algún otro futbolista. Por otro lado la Lista B se entregará antes de cada partido y será modificable.