Imagen
Imagen del Sevilla Atlético
Cantera

A LA LÍNEA SIN ALGUNOS LESIONADOS Y CON JAVI VÁZQUEZ

30/09/2018
Entradilla
El Sevilla Atlético buscará el triunfo en tierras gaditanas tras el empate cosechado en el Viejo Nervión la semana pasada ante el Talavera. Javi Vázquez, recuperado, vuelve a una lista
Cuerpo Superior

Nueva oportunidad para el Sevilla Atlético para sacudirse los miedos y demostrar el verdadero potencial de los jugadores que componen el segundo equipo del club de Nervión. En esta ocasión, el filial se desplaza a La Línea de la Concepción en la tercera salida de la temporada y la sexta jornada del campeonato en el grupo IV de la Segunda división B. 

Los de Luci Martín, tras empatar la semana pasada en el Viejo Nervión ante el Talavera de la Reina y sumar su cuarto punto, buscarán ante la Balompédica Linense la segunda victoria de la campaña tras la única cosechada en la jornada 3 ante el San Fernando CD. 

Los locales, por su parte, no conocieron la derrota en lo que va de temporada hasta la semana pasada, cuando fueron superados por el Melilla. Hasta entonces los gaditanos habían sumado ocho puntos con dos victorias y otros dos empates en el arranque liguero.

Javi Vázquez vuelve a una convocatoria tras superar su lesión 

Cuerpo Inferior

Luci Martín no podrá contar con algunos de los jugadores habituales por lesión, como son los casos de Manu Sánchez. Chris Ramos, Konyk o Curro. Lara y Genaro siguen recuperándose de sus ya conocidos problemas. La convocatoria la conforman: Lucho García, Javi Díaz, Berrocal, Chacartegui, Juanpe, Checa, Carballo, Miguel Martín, Amo, Pejiño, Viedma, Cera, Javi Pérez, Javi Vázquez, Luismi, Mena, Diego García y Bryan. 

El partido se disputa el domingo 30 de septiembre a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción y será dirigido por el colegiado Francisco José Fernández Cintas, del comité andaluz.