Imagen
Firma de Leglet
Primer Equipo

LENGLET: "EL SEVILLA ES UN GRAN CLUB PARA LOS JUGADORES JÓVENES"

05/01/2017
Entradilla
"Mi primer objetivo es jugar y jugar muy bien", apuntó tras la firma de su contrato
Cuerpo Inferior

Después de una intensa mañana, en la que tras llegar a Sevilla al mediodía pasó las pertinentes pruebas médicas, Clement Lenglet se desplazó a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán y firmó el contrato que le vincula con el Sevilla FC para las próximas cuatro temporadas y media. El presidente José Castro le recibió en el estadio y le transmitió los mejores deseos para su nueva andadura.

El propio jugador atendió a los medios del club una vez rubricó su contrato, hablando en español, idioma en el que demostró defenderse con mérito. "Estoy muy contento y muy feliz de estar en este club, es un gran club con grandes jugadores y estoy muy feliz", indicó.

Asimismo, explicó que eligió Nervión porque "el Sevilla para mí es un gran club para los jugadores jóvenes y Monchi es muy fuerte para los scoutings... Pienso que eso es importante para mi estar aquí".

Preguntado por otros compatriotas que han triunfado en el Sánchez-Pizjuán, señaló que "Gameiro o Ramí, todos los jugadores que pasan por el Sevilla, son ejemplos y soy muy feliz de estar aquí en el Sevilla, porque es un muy, muy grande club".

Finalmente, apuntó que "Jorge Sampaoli es un gran entrenador. Lo veía cuando era entrenador de Chile y del Sevilla y pienso que es un entrenador de gran nivel", así como dejó claro que "mi primer iobjetivo es jugar y jugar muy bien".