Imagen
Partido SS Lazio
Primer Equipo

2-1: LA SS LAZIO CAE ANTE EL NAPOLI EN UNA NUEVA JORNADA DE LA SERIE A

20/01/2019
Entradilla
Un gol de Immobile no fue suficiente para los de Inzaghi, que acabaron con uno menos por expulsión de Acerbi, quien no estará en el duelo
Cuerpo Superior

La SS Lazio ha caído derrotada en su enfrentamiento a domicilio ante el Napoli, correspondiente a la vigésima jornada de la Serie A italiana. El rival del Sevilla FC en la Europa League ha cedido en el San Paolo pese a que lo intentó hasta el final.

Callejón y Milik pusieron tierra de por medio en la primera mitad, y no fue hasta después del descanso cuando se vio la reacción lazial. Pasada la hora de juego, Immobile recortó distancias, pero cinco minutos más tarde Acerbi fue expulsado por doble amonestación. Este hecho y algunas amonestaciones más sobre el cuadro visitante pararon el encuentro en el tramo final y le permitió conservar la renta a los locales. 

Tras este tropiezo, la SS Lazio se medirá al líder a domicilio, visitando el Juventus Stadium el próximo domingo a las 20:30 horas. Jugaron de inicio: Strakosha, Luiz Felipe, Acerbi, Radu, Lulic, Parolo, Leiva, Milinkovic, Lukaku, Luis Alberto e Immobile. Tuvieron minutos: Bastos, Correa y Patric.