Imagen
Argentina campeona en el Mundialito de la Integración del Sevilla FC
Fundación

LAS SELECCIONES CAMPEONAS DEL MUNDIALITO RECIBEN ESTE DOMINGO SUS TROFEOS

03/04/2016
Entradilla
El de este domingo es el Partido Coca-Cola de la temporada
Cuerpo Inferior

El partido de este domingo ante la Real Sociedad tendrá una intensa previa, destacando principalmente la entrega del trofeo de campeones a las selección de Argentina, en categoría masculina, y a la de Paraguay, en categoría femenina, del trofeo del Mundialito de la Integración.

Como ya es tradición, el presidente de la entidad, José Castro, entregará los trofeos a los ganadores a ras de césped poco antes de que comience un choque que será Partido Coca-Cola. En este sentido, cabe reseñar que 22 niños elegidos por la marca de bebidas saltarán al terreno de juego de la mano de jugadores y se colocará un stand informativo dentro del estadio, en la puerta 26.

Asimismo, el alumnado de la Escuela de Football Antonio Puerta tendrá también su protagonismo. Todos los alumnos han sido invitados al partido y saltarán al campo en los prolegómenos del choque para realizarse una foto de grupo en el centro del Sánchez-Pizjuán.

Por último, justo antes de que se inicie el encuentro se guardará un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre del presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay