Imagen
Afición sevillista en Getafe
Taquillas

LAS ENTRADAS PARA EL CÁDIZ CF-SEVILLA FC SE VENDERÁN A TRAVÉS DE UN SORTEO ENTRE ABONADOS

18/12/2017
Entradilla
Ambos clubes han intercambiado 400 para la venta para el sector visitante al precio de 15 euros, de las cuales 350 se destinarán para los abonados y 50 para la Federación de Peñas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y el Cádiz CF van a intercambiar 400 entradas destinadas al sector visitante en ambos casos al precio pactado de 15 euros para la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey, tanto en el Ramón de Carranza como en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De las 400 entradas -es la capacidad del sector visitante del Carranza-, 50 las gestionará la Federación de Peñas, mientras que 350 se sortearán exclusivamente entre los abonados del Sevilla FC. La inscripción al sorteo se realizará desde el apartado entradas de la web, desde este mismo lunes hasta el miércoles 20 a las 21.00 horas.

El mismo miércoles se publicará el número de abonados inscritos y el jueves se hará un sorteo automatizado a través de augeweb.com. De ese sorteo saldrá el número del primer ganador y ese número y los 349 siguientes correlativos serán los que tengan derecho a comprar las entradas.

Las entradas serán nominativas. No se permitirán cambios de nombres ni cesiones de turnos. La venta se realizará el viernes 22 de diciembre de 10 a 14.00 horas, presentando abono y DNI del agraciado.

En función de las entradas que no se retiren se ampliará el tramo de ganadores tantos números como entradas sobrantes haya. Ese segundo turno de venta sería de 16 a 19.00 horas.