Imagen
Lara del Sevilla FC atiende a los medios oficiales
Cantera

LARA: "SIEMPRE HE SENTIDO EL CALOR DEL CLUB"

20/03/2019
Entradilla
El canterano, recién renovado, ya se encuentra en el tramo final de su lesión: "poco a poco iré entrando con el equipo"
Cuerpo Superior

José Alonso Lara ha atendido a los medios oficiales tras su renovación como sevillista hasta 2023. El canterano afirmó sentirse contento en sus primeras declaraciones tras la rúbrica: "he dado un paso, pero tengo que dar otro y seguir el camino, ya que queda mucho y promete".

El joven valor sevillista ya se encuentra en el final de la lesión que le ha tenido tantos meses apartado de los terrenos de juego, mostrándose en condiciones para poder volver lo antes posible: "Las lesiones son la cara más fea del fútbol. He tenido la suerte de haberla superado ya y poco a poco iré entrando con el equipo",

Cuerpo Inferior

Asimismo, Lara afirmó que el sueño de llegar al primer equipo continúa latente: "El primer equipo para mí es algo muy especial y el objetivo de todo canterano. He tenido la suerte de estar con ellos ya un tiempo y por qué no seguir y estar la temporada que viene también ahí".

De igual forma, el futbolista se mostró agradecido por la confianza que la dirección deportiva y el club en general han depositado en él: "Me han transmitido su enhorabuena. Siempre he sentido su calor, que son pilares fundamentales en el Club, lo que para mí es un honor que ellos estén conmigo siempre a mi lado y que me apoyen como lo hacen"

Lara cerró mostrando su idea de futuro en lo personal dentro de la disciplina sevillista: "Siempre intento transmitir esa ambición, ganas, e ilusión dentro de la juventud".