Imagen
Lara del Sevilla FC con España
Cantera

LARA DISPUTARÁ LOS JUEGOS MEDITERRÁNEOS DE TARRAGONA CON LA SELECCIÓN SUB-18

05/06/2018
Entradilla
El sevillista ha sido convocado para el torneo, en cuyo grupo tendrá que enfrentarse a Argelia y Macedonia el 22 y 24 de junio
Cuerpo Superior

Nueva experiencia internacional para José Alonso Lara, que este martes ha concido su convocatoria para los XVIII Juegos Mediterráneos que arrancan el próximo viernes 22 de junio en Tarragona. Será la primera vez que este certamen regrese a España tras la edición de 2005 en Almería, habiendo pasado posteriormente en 2009 por Pescara (Italia) y en 2013 por la ciudad turca de Mersin. El sevillista podría debutar el mismo día de la inauguración en Calafell, donde España se verá las caras con Argelia. Apenas dos días más tarde, tocará cerrar el triangular ante Macedonia en Reus.

Hay que reseñar que España, tercera en el medallero global de los Juegos Mediterráneos tras Italia y Francia, es segunda en la disciplina futbolística sólo por detrás de los transalpinos. Todo ello gracias a los dos oros cosechados en Almería 2005 y Pescara 2009, la plata en Barcelona 1955 y las dos preseas de bronce conquistadas en Nápoles 1963 y Túnez 1967.