Imagen
El Infantil B del Sevilla FC, justo antes de volar a Abu Dabi
Cantera

LALIGA PROMISES INTERNACIONAL ARRANCA ESTE VIERNES EN ABU DABI

26/12/2019
Entradilla
El Infantil B del Sevilla FC afronta esta nueva edición, que por primera vez se disputa en tierras asiáticas, del 27 al 29 de diciembre
Cuerpo Superior

El Torneo LaLiga Promises Internacional cambia de escenario. De su habitual sede en el archipiélago canario, donde se han disputado 16 de las últimas 17 ediciones, en esta XXIV edición se traslada hasta Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Hasta allí vuela hoy la expedición del Sevilla FC Infantil B, de la mano de su entrenador Luis García, que intentará dejar el pabellón sevillista a la altura habitual. En esta ocasión son ocho clubes nacionales y cuatro internacionales los que forman el cartel del torneo, con el conjunto nervionense encuadrado en el grupo B.

El debut será el viernes a las 14.00 -hora española- ante el Baniyas Club emiratí, mientras que a las 17.00 horas tocará verse las caras con el Atlético de Madrid. Ya para la jornada del sábado queda el cierre de la fase de grupos, ante el Inter de Milán, a partir de las 13.00 horas. Este último encuentro, a diferencia de los dos anteriores, podrá verse en abierto en Gol Televisión y LaLiga TV. También se ofrecerán en directo las eliminatorias, con los cuartos de final fijados para la tarde del sábado. Las semifinales y la final se disputarán en la mañana del domingo.

El Sevilla FC viaja con una expedición de 12 jugadores, formada por: Diego Domínguez, Jesús Alcón, Carlos de Roa, Manuel Maza, Daniel Gil, Emilio Benítez, Adrián Francisco Pérez, Juan Manuel Ballesteros, Daniel Herrera, Rubén Pardo, Álvaro Jiménez y Alejandro López. A diferencia del torneo nacional, alzado en dos ocasiones, la edición navideña no está en las vitrinas sevillistas. En 2009, con un subcampeonato cayendo en la final ante el Borussia Dortmund, estuvo más cerca que nunca.