Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL GIRONA FC-SEVILLA FC

23/04/2019
Entradilla
Se pueden adquirir ya en las taquillas oficiales del Ramón Sánchez-Pizjuán, así como también es posible enviar el formulario de compra para los residentes fuera de Sevilla
Cuerpo Superior

Ya disponibles las entradas para el Girona FC-Sevilla FC que tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril a las 14.00 horas. Las mismas tienen un precio único de 40 euros para los abonados y socios sevillistas, tanto rojos como blancos, que quieran acompañar a su equipo en la visita a Montilivi en la jornada 35 de LaLiga Santander. Los residentes fuera de Sevilla ya puede solicitar el formulario de compra por correo electrónico a taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.esDicho formulario deberá estar entregado antes de las 11.00 horas del jueves 25 de abril y las entradas se recogerán ya en Gerona.

También se podrán adquirir en las taquillas principales del Ramón Sánchez-Pizjuán desde este miércoles 24 y hasta el jueves 25 en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Hay que especificar que se trata de entradas nominativas. El Sevilla FC no se responsabilizará del robo, deterioro o pérdida de las mismas y no se admitirán cambios ni devoluciones. En el momento de la solicitud se deberá aportar información sobre el viaje. Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente e-mail: seguridad@sevillafc.es.