Imagen
Partido SS Lazio
Primer Equipo

1-0: LA SS LAZIO VENCE AL EMPOLI A SIETE DÍAS DE MEDIRSE AL SEVILLA FC

07/02/2019
Entradilla
Un solitario gol de Caicedo le da la victoria al conjunto romano en el choque que abrió la vigesimotercera jornada en la Serie A
Cuerpo Superior

La SS Lazio ha vencido por la mínima al Empoli en el encuentro que abría la vigesimotercera jornada de la Serie A en Italia. El conjunto de Simone Inzaghi se ha impuesto con un solitario gol de Caicedo, que ha llegado desde los once metros justo antes del descanso.

En esta sufrida pero importante victoria para los italianos, Inzaghi no pudo contar con los viejos conocidos para el sevillismo como Luis Alberto o Immobile, que no han estado en el encuentro por precaución, al igual que Parolo, aunque este último cumplía sanción. Además, se ha producido en la noche de este jueves el debut de Rómulo, fichaje invernal procedente del Genoa. Con todo ello, los laciales ya sólo miran a la cita del próximo jueves ante los hombres de Pablo Machín en la Europa League, un conjunto nervionense que continúa preparando la cita del domingo ante la SD Eibar en Nervión.

En la SS Lazio salieron de inicio: Strakosha, Bastos, Acerbi, Radu, Rómulo, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Berisha, Lulic, Correa y Caicedo. También tuvieron minutos: Cataldi, Badelj y Neto.