Imagen
Eliminatoria entre la SS Lazio y el Sevilla FC
Primer Equipo

LA SS LAZIO, RIVAL EN LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

17/12/2018
Entradilla
El conjunto de Pablo Machín se verá las caras con el conjunto romano, uno de los más potentes que había en el bombo de no cabezas de serie. La ida, en Roma el 14 de febrero a las 18:55 horas; la vuelta, en Nervión el miércoles 20 a las 18:00 horas
Cuerpo Superior

Se desveló el enigma y el Sevilla FC ya conoce cuál será su rival en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El bombo ha deparado que el camino del Sevilla FC se cruce con el de la SS Lazio, que viene de ser subcampeón de su grupo por detrás del Eintracht de Frankfurt alemán. La eliminatoria se abrirá el próximo 14 de febrero en el Olímpico de Roma a las 18:55 horas y se cerrará el miércoles 20 en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:00 horas, pues no pueden coincidir el mismo día los partidos de Sevilla y Betis, ambos con ventaja de campo en esta eliminatoria.

El conjunto biancoceleste es actualmente quinto en la Serie A, posición en la que finalizó la pasada campaña, en la que perdió su plaza de Liga de Campeones en la última jornada. Se trata además de un equipo con varios ex sevillistas como Ciro Immobile -gran referencia ofensiva del equipo-, Martín Cáceres, Joaquín Correa y el canterano nervionense Luis Alberto. Será la primera vez que ambos equipos se vean las caras en partido oficial, aunque ha habido precedentes amistosos. En 1996 hubo empate a uno en un duelo estival en Roma, mismo resultado que se había producido en noviembre de 1992, en uno de los duelos internacionales que disputó el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán con motivo de la estancia de Maradona en el club.