Imagen
Celebración SS Lazio
Primer Equipo

4-1: LA SS LAZIO PASA A CUARTOS DE LA COPA DE ITALIA TRAS GOLEAR AL NOVARA

12/01/2019
Entradilla
El rival del Sevilla FC en los dieciseisavos de la UEFA Europa League estrena 2019 con un triunfo en el cual fueron protagonistas hombres como Luis Alberto o Immobile
Cuerpo Superior

La SS Lazio da un paso más en la Copa de Italia al vencer de forma contundente al modesto Novara en los octavos de final a partido único. El conjunto de Simone Inzaghi dejó el choque sentenciado en la primera mitad con los cuatro tantos, recortando los visitantes al poco de regresar de los vestuarios con un tanto desde los once metros.

La sobremesa tuvo como protagonistas a dos viejos conocidos. Tanto es así que Luis Alberto abrió el marcador a los 12 minutos de juego, pero la cosa no quedó ahí. Ocho minutos después del tanto del vallense, apareció Ciro Immobile para ampliar renta, y no contento con un único tanto, hacer doblete a diez minutos del descanso. El primer acto acabó con el tanto de la sentencia obra de Milinkovic-Savic.

Con este resultado el pase a cuartos no corría peligro, pese a que los visitantes intentaron meterse de alguna forma en el partido con el gol de Eusepi, que transformó un penalti. Jugaron de inicio: Strakosha; Bastos, Luiz Felipe, Acerbi; Marusic, Milinkovic, Leiva, Luis Alberto, Lukaku; Caicedo e Immobile. Tuvieron minutos: Berisha, Durmisi y Neto.