Imagen
Imagen aficionados del Sevilla FC
Club

LA REUNIÓN DE FIELES DE NERVIÓN SE CELEBRARÁ ESTA TEMPORADA EN 2016

08/12/2015
Entradilla
El club estudia además nuevas fórmulas para la celebración conjunta con los abonados de 25 o más años de antigüedad tras casi doblarse el número en esta campaña
Cuerpo Inferior

Las obras que se están llevando a cabo sin descanso en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el notable aumento esta temporada de los socios con el título de Fieles de Nervión a casi el doble y la firme decisión de mejorar la experiencia de los socios en cada acto han propiciado que el Sevilla FC se haya planteado retrasar la habitual reunión pre navideña de los Fieles de Nervión para 2016. Además, se van a estudiar nuevas fórmulas y mejoras para llevar a cabo tan magna celebración.

Asimismo, cabe remarcar que el estadio, además de estar en obras para su mejora, se ha quedado posiblemente pequeño para albergar un almuerzo con más de cuatro mil abonados, número que además crecerá en las siguientes temporadas.

En cualquier caso, próximamente se les comunicará a todos los abonados que sean Fieles de Nervión la fecha del acto fijado para esta temporada, así como los cambios y mejoras pensados para los actos que se organizarán en las campañas venideras. Todo ello siempre en aras de homenajear como se merece a un colectivo que integra a lo más granado y selecto del sevillismo.