Imagen
18 aniversario de la PS de Huévar
Club

LA PS DE HUEVAR CELEBRA SU "MAYORÍA DE EDAD" DEMOSTRANDO ESTAR MÁS VIVA QUE NUNCA

12/10/2017
Entradilla
La PS Rafael Pozo de la localidad aljarafeña vivió este martes una noche especial con la presencia de Jesús Navas, Alejandro Pozo, David Castedo y la jugadora del Femenino, Marta Carrasco
Cuerpo Superior

Huévar del Aljarafe es una localidad muy vinculada al Sevilla FC y su cantera que este martes vivió un día grande. Su peña, la PS Rafael Pozo, celebraba 18 años de vida y para ello organizó un sentido acto en su sede, en el que no pudieron faltar nombres propios del sevillismo actual, futuro y de su pasado más reciente. De hecho, ese apellido Pozo no es casual. La asociación toma el nombre de un canterano sevillista, tío del jugador del filial Alejandro Pozo.

Lógicamente el extremo diestro no faltó a la cita y con él llego un jugador con el que las similitudes son evidentes. Jesús Navas, también jugador de banda derecha, rápido y con unas características muy parecidas, le acompañó a su casa, pues Alejandro es uno de los socios más insignes de la peña. Navas tuvo palabras de reconocimiento para el canterano y también de elogio para otro de los invitados, el exjugador sevillista David Castedo.

Todos ellos hicieron las delicias del peñismo congregado, al igual que Marta Carrasco, jugadora del Sevilla FC Femenino, que desde hace ya un tiempo siempre tiene su merecido sitio en este tipo de actos. Las anécdotas, los aplausos y sobre todo las fotos y los autógrafos, más que recurrentes en una velada muy especial.