Imagen
Taquillas Sevilla FC
Medios SFC

LA PROMOCIÓN DE ACTIVACIÓN DE ABONOS NO TOTALES PARA LA CITA CON EL UNITED, HASTA EL MIÉRCOLES

02/02/2018
Entradilla
Después del día 7 la activación incrementa su precio
Cuerpo Superior

Desde el viernes 2 de febrero los socios que tienen abono no total pueden activar sus abonos para el partido que disputarán Sevilla FC y Manchester United, correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Podrán hacerlo con un precio promocionado -20 euros en Gol Sur y Gol Norte, 25 en Fondo y 30 en Preferencia- hasta el 7 de febrero, incluido. Desde el 8 de febrero hasta el 16 de febrero la activación del abono no total tendrá el precio establecido -30 euros en Gol Sur y Gol Norte, 35 en Fondo y 40 en Preferencia-.

Las taquillas abrirán para la activación de los abonos no totales desde el viernes 2 hasta el viernes 16 de febrero en horario de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas. La posibilidad de activar el abono por Internet estará disponible hasta las 21.00 horas del viernes 16. Es importante recalcar que los abonados no totales tendrán hasta el viernes 16 para activar sus abonos, perdiendo el precio promocionado una vez pase esa fecha.

Asimismo, desde el viernes 2 de febrero se habilita la posibilidad de que los abonados totales puedan ceder su asiento para el choque ante el United. La forma de hacerlo es entrando en el apartado Entradas de la Web oficial. Si el asiento cedido por el abonado se vende, éste acumulará el 40% del valor de la entrada de su localidad para descontar en la renovación de su abono de la temporada 2018/19. El plazo para ceder el asiento concluye el miércoles 21 de febrero, día de partido, a las 17.00 horas.

Cabe reseñar, además, que las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el lunes 19 a las 10.00 horas. Serán entradas exclusivas para niños abonados de la categoría Menor 5 años. El sobrante saldrá a la venta el martes 20 a las 10.00 horas para hijos de abonados.

Reubicados

Por otro lado, como es habitual en partidos de Liga de Campeones se reubicará a abonados de diferentes sectores de Gol Sur y Preferencia. En concreto, serán reubicados los abonados de Preferencia que tengan sus localidades en el P31 y P32 y los de Gol Sur que tengan sus localidades en el S14, S16, S24, S36 y S44. Asimismo, se reubicará de forma parcial a abonados del S34. Todos los abonados reubicados dispondrán de su asiento en Preferencia.

Para más información, consultar en el apartado de Entradas.