Imagen
El mago Raúl durante su actuación
Fundación

LA MAGIA LLEGA A LOS MÁS PEQUEÑOS CON NAVIDADES EN NERVIÓN

29/12/2016
Entradilla
Los asistentes se contagiaron de la ilusión de estas fechas en una actividad programada conjuntamente con el distrito de Nervión
Cuerpo Superior

El mago Raúl asombró a todos los asistentes de Navidades en Nervión en la tarde del pasado miércoles con su actuación en la explanada de gol sur, dentro de las actividades programadas para estas fechas.

Esta actividad coincidió con la entrega de premios tras el concurso navideño de Christmas realizado en el distrito Nervión. La Fundación del Sevilla FC y el distrito han trabajado de la mano para llevar a cabo numerosas actividades durante estas señaladas fiestas. La delegada del distrito Nervión del Ayuntamiento de Sevilla, Inmaculada Acevedo, la directora del distrito, Ana Isabel Díaz, y el director de marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, fueron los encargados de entregar los cuatro premios en las diferentes categorías. Además, también se  hicieron siete menciones especiales.

Tras la actividad del taller marcapáginas celebrada en la tarde de hoy, los niños y niñas tienen una cita el próximo martes 3 de enero con el taller medioambiental de reciclaje a partir de las 17.00 horas y el miércoles 4 de enero a las 12.00 horas con el  cuentacuentos teatralizado y muchas sorpresas más.