Imagen
Pablo Blanco en la presentación de la botella solidaria
Fundación

LA FUNDACIÓN, CON LA BOTELLA SOLIDARIA DE COCA-COLA

01/12/2015
Entradilla
Pablo Blanco representó a la entidad en una iniciativa solidaria en la que Coca-Cola y los clubes pretenden recaudar fondos a favor del Banco de Alimentos
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC participó, de la mano del coordinador de los escalafones inferiores, Pablo Blanco, en la presentación de la Botella Solidaria de Coca-Cola promovida por la Federación Española de Bancos de Alimentos y Coca-Cola. También tomó parte en este acto, que tuvo lugar en la fábrica de la compañía de refrescos de La Rinconada, el Real Betis, representado por el presidente de su Fundación, Rafael Gordillo.

La Botella Solidaria de Coca-Cola responde a una iniciativa de la marca de bebidas y clubes de fútbol de Primera y Segunda División, que consiste en que desde el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre cualquier persona podrá pujar online por una de las 29 botellas de Coca-Cola firmada por una estrella de los clubes participantes, que se subastarán en el marco de la campaña Haz feliz a alguien.

La puja mínima es de un euro y cada botella cuenta con un certificado que garantiza la autenticidad de la firma. La botella del Sevilla FC lleva las firmas de las principales estrellas del Sevilla FC. 

Los fondos recaudados irán destinados a la Federación Española de Bancos de Alimentos que ayudará con ello a personas y familias en situación de necesidad. Asimismo, cabe reseñar que por cada euro regalado en la subasta #HazFelizaAlguien, Coca-Cola donará a Bancos de Alimentos un litro de productos de la compañía Coca-Cola.

Cuerpo Inferior