Imagen
Información de los medios del Sevilla FC
Medios SFC

LA FIDELIDAD DEL SEVILLISMO, EN SFC TV

30/05/2018
Entradilla
SFC Televisión emitirá en directo, de 17:00 a 22:00 horas, el acto de Fieles de Nervión que se celebra este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que reconoce la fidelidad de sevillistas con 25 o más años de antigüedad. Además, este mediodía ofrece en directo la rueda de prensa de presentación de Pablo Machín, a partir de las 12.30 horas.
Cuerpo Superior

Como no podía ser de otra forma, SFC Televisión realiza una programación especial este miércoles con motivo del acto Fieles de Nervión que organiza el Sevilla FC  a los socios con 25 o más años de antigüedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Todo comenzará a las 17:00 horas en el antepalco con el reconocimiento a los nuevos fieles de Nervión, los que han cumplido esta temporada 25 años de antigüedad, y a las 21:30 horas desde el césped del estadio con la fiesta final y los discursos oficiales con todos los fieles de Nervión invitados. De esta forma, la televisión del club quiere sumarse a uno de los días más importantes del Sevilla FC, como institución, al premiar a aquellos sevillistas que a pesar de las dificultades han estado con su club como socios desde hace 25 años o más.

Un miércoles importante para el Sevilla FC en el que será presentado el nuevo entrenador del conjunto nervionense, Pablo Machín. La presentación del técnico soriano tendrá lugar a las 12.30 horas, un evento que emitirá en directo SFC TV