Imagen
La asamblea de la Federación de peñas 2017
Club

LA FEDERACIÓN PRESENTA EL NUEVO CARNET DE PEÑISTA

16/02/2017
Entradilla
Se pondrá en marcha el próximo uno de marzo
Cuerpo Superior

Ayer, la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando celebró su Asamblea General Ordinaria presidida por Carlos Jiménez, en la cual se presentó el carnet del peñista, que se pondrá en marcha desde el próximo uno de marzo y que aportará jugosas ventajas en diversos comercios a los poseedores del mismo.

Cuerpo Inferior

En la Asamblea se tocaron temas de índole diaria de la vida de la Federación, además de aprobarse las cuentas del ejercicio anterior, presupuesto, estado de las cuentas y lectura de la memoria.

En otro orden de cosas, José María Cruz, Director General del Club y Fernando Bernal, Director de Seguridad atendieron a los peñistas allí presentes sobre todas las cuestiones que se pusieran sobre la mesa.  

Con carácter previo a la Asamblea, la Federación volvió a mostrar su sensibilidad con los temas más delicados de la sociedad. Así, se adhirió a la cuestación en la lucha contra el cáncer que se va a celebrar el próximo sábado en el estadio y se repartieron huchas entre las peñas presentes. La propia Federación también entregó un donativo.

La Federación se adhirió a la cuestación del sábado y acordó cuatro insignias de oro

En otro orden de cosas, se acordó conceder la insignia de oro de la Federación a Manolo  Bernal, Enrique Lora, José María Calero de la peña sevillistas de Escacena y José Manuel Morilla de Guardianes de Nervión de El Arahal.