Imagen
El Sevilla FC aterriza en Esmirna
Primer Equipo

LA EXPEDICIÓN SEVILLISTA TOMÓ TIERRA EN EL AEROPUERTO DE ESMIRNA

07/11/2018
Entradilla
Medio centenar de aficionados acompañaron al equipo en el avión del club, que completó el trayecto en unas cuatro horas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya está en Turquía algo más de un año después de su última visita, la que llevó a cabo en agosto de 2017 con motivo del Playoff de la Liga de Campeones para enfrentarse al Istanbul Basaksehir. En esta ocasión ha aterrizado más al sur, concretamente en la ciudad costera de Esmirna, donde está el aeropuerto más cercano a Akhisar, en la provincia de Manisa.

El presidente José Castro comandó la expedición acompañado de los consejeros Juan Luis Villanueva, José Luis Moscoso, Rafael Carrión, Pedro Ellauri, Faustino Valdés, Enrique de la Cerda y Ramón Somalo. Al frente del staff deportivo, por su parte, también ha viajado el director de Fútbol Joaquín Caparrós. El vuelo, en el que también había medio centenar de aficionados, tuvo una duración de unas cuatro horas, tomando tierra el avión en Esmirna a las 14:30 hora local -dos menos en España-.

El equipo, que quedará concentrado en la ciudad de Manisa, tendrá su primera toma de contacto con el Akhisar Stadyumu a las 18.00 horas -las ocho de la tarde en Turquía- cuando tenga lugar el entrenamiento oficial. Media hora antes se llevará a cabo la rueda de prensa oficial de Pablo Machín y Sergio Escudero.