Imagen
Inauguración de la Escuela de Football Antonio Puerta
Fundación

LA ESCUELA ARRANCA OTRO CURSO INCULCANDO VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL

05/10/2016
Entradilla
Más de 250 alumnos inscritos en el noveno curso
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC inauguró este martes el noveno curso de la Escuela de Football Antonio Puerta, uno de las iniciativas estrella de la Fundación, con la que se pretende inculcar los valores del deporte a los más pequeños a traves del fútbol. Más de 250 niños se han inscrito esta nueva temporada a la escuela y la gran mayoría de ellos disfrutaron en el salón de convenciones del Melia Lebreros de un acto de apertura en el que participaron el presidente José Castro y tres de los capitanes, Iborra, Pareja y Carriço, estando Vitolo ausente por su convocatoria con la selección española. 

El presidente Castro quiso ensalzar la apuesta por la educación que realiza el Sevilla FC campaña tras campaña, así como recalcó que en esta escuela la máxima de la entidad es formar personas, no futbolistas. Y para hacerlo, señaló Castro, que mejor que fomentar en los más pequeños principios como el sacrificio, el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo o la perseverancia, todos propios del mundo del deporte y fundamentales en la vida. 

En la parte final del acto los alumnos recogieron su material deportivo así como formaron con sus respectivos equipos, tomándose también una foto con los capitanes del Sevilla FC