Imagen
Torneo Fundación Cajasol
Fundación

LA ESCUELA ANTONIO PUERTA, PRESENTE EN EL IV MUNDIALITO DE LA FUNDACIÓN CAJASOL

23/12/2015
Entradilla
Los sevillistas se impusieron tanto en categoría Benjamín como en Alevín
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC estuvo representado este pasado sábado, 19 de diciembre, en el IV Mundialito de la Fundación Cajasol, una cita navideña que se viene celebrando cada navidad desde 2012 y que tuvo como sede El Rosal, la ciudad Deportiva del Cádiz CF.

Los pequeños de la Escuela Antonio Puerta, en categorías Bejamín y Alevín, participaron en este torneo donde lo que se busca es el fomento de valores como el trabajo en equipo o el respeto hacia los rivales, así como el compañerismo, la ilusión, tolerancia y convivencia, más allá de lo estrictamente deportivo. Aún así, hay que recalcar que los sevillistas fueron los vencedores en ambas categorías.

Derrotó en las finales a Chiclana y Betis

Además del Sevilla FC y el anfitrión conjunto amarillo, estuvieron representados a través de sus Fundaciones el Real Betis, Recreativo de Huelva, San Fernando CD, Chiclana Balompié, UD Xerez Chapín, así como el Real Madrid.

En cuanto a resultados, en categoría Benjamín, los sevillistas quedaron primeros de grupo y en la final derrotaron a la EF Chiclana por la mínima (1-0). Por su parte, los alevines también quedaron primeros de grupo, venciendo en la final 2-0 ante la EF Real Betis.