Imagen
Un operario trabaja sobre el césped del campo 3 de la ciudad deportiva
Club

LA CIUDAD DEPORTIVA YA SE PREPARA PARA LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

05/05/2020
Entradilla
Se está terminando de adecuar el terreno de juego del Estadio Jesús Navas, así como los campos exteriores 3 y 4
Cuerpo Superior

La primera plantilla del Sevilla FC, si todo marcha conforme a lo previsto, volverá esta misma semana a los entrenamientos. Para ello, los encargados del césped de la ciudad deportiva se afanan en acondicionar los diferentes terrenos de juego a las especiales condiciones en las que se producirá esta vuelta al trabajo.

Cuerpo Inferior

Aunque se han mantenido las actuaciones en los diferentes campos en todo este tiempo, llega el momento en el que los jugadores volverán a pisar la hierba. En concreto, se repartirán entre el Estadio Jesús Navas y los campos exteriores 3 y 4, los que habitualmente ya venía ocupando el primer plantel las últimas temporadas.

Para cumplir con los preceptos a los que obliga la segunda fase del protocolo de LaLiga, no habrá más de seis jugadores por cada terreno de juego, con idea de que se mantengan las pertinentes distancias de seguridad. El máximo de jugadores en la ciudad deportiva simultáneamente será de 12. Además, los jugadores llegarán ya a las instalaciones de la carretera de Utrera en intervalos de cinco minutos, equipados con la ropa de entrenamiento y se ducharán en sus respectivos domicilios.