Imagen
Pamela Tajonar jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

LA CITA DEL FEMENINO ANTE EL MADRID CFF SERÁ EL DOMINGO EN EL VIEJO NERVIÓN

23/04/2018
Entradilla
Se trata del penúltimo encuentro que las entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez disputen esta temporada en casa. La cita tiene un carácter muy importante para las nervionenses, que pueden asegurar su continuidad en la máxima categoría de forma matemática, para lo que sólo necesitan sumar un punto
Cuerpo Superior

El Sevilla FC femenino recibirá al Madrid CFF este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, siendo el Viejo Nervión el escenario elegido para dicho encuentro. Las sevillistas, que vienen de caer de forma abultada ante el FC Barcelona, volverán al campo principal como ya hicieran el pasado día 14 ante el Atlético de Madrid Femenino.

Supone, por tanto, la segunda visita consecutiva de un conjunto de la capital de España a la capital de Andalucía. En este caso, las entrenadas por Víctor Miguel Fernández viajarán con el objetivo de volver a integrarse entre los ocho primeros, o lo que es lo mismo, en las plazas que dan derecho a disputar la Copa de la Reina a la conclusión de la Liga Iberdrola. Actualmente son novenas, con los mismos puntos que el Levante UD, octavo.

En el caso de las nervionenses, cuentan con el aval de su buen triunfo en la primera vuelta. Además, el envite supondrá un reto para las sevillistas, que buscarán sumar su primera victoria en ese recinto. De la misma forma, puede ser talismán en la medida en que sea donde se certifique de manera matemática la permanencia. Desde la tarde de hoy lunes el equipo prepará este partido con ganas de revertir el mal sabor de boca de la cita en la Ciudad Condal.

Cuerpo Inferior

El partido podrá seguirse por las cámaras de SFC TV, que una vez más ofrecerán la Liga Iberdrola en directo, ofreciendo la televisión de los sevillistas la opción de seguir las evoluciones de las hispalenses desde la pequeña pantalla o a través de Internet en live.sevillafc.es