Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

"LA CANTERA AL PODER", ESTE JUEVES EN SFC TV

16/04/2020
Entradilla
SFC TV recopila hoy algunos de los títulos conseguidos por el Juvenil A,
Cuerpo Superior

Como ya es sabido, el Sevilla FC se ha adherido a las etiquetas #yomequedoencasa y #quédateencasa fomentanto la concienciación entre sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19. Para ello, la entidad nervionense está llevando a cabo varias iniciativas entre las que destaca el mensaje de sensibilización que se está lanzando a través de los jugadores del primer equipo masculino, las jugadoras del primer equipo femenino y los jugadores del Sevilla Atlético. Asimismo, se está llevando a cabo la campaña Cuídame y quédate en casa en la que se persigue concienciar de la importancia de proteger a nuestros mayores cumpliendo estrictamente el confinamiento. 

Además, SFC TV ha preparado una programación especial para que los sevillistas puedan disfrutar de una serie de partidos y goles memorables de su equipo desde casa. Este jueves SFC TV recuerda algunos de los títulos de Juvenil A, en concreto, a las 12:00 horas se emitirá la Copa del Rey conseguida en 2008 ante el FC Barcelona en Aranda del Duero. Tras el informativo, a las 15:05 horas, tocará recordar el Athletic Club de Bilbao-Sevilla FC en 2009, en Nerja, donde el conjunto sevillista levantó por segundo año consecutivo el título copero. Para finalizar el día, a las 21:30, se emitirá el título de Copa de Campeones cosechado ante el RCD Espanyol en Lepe en 2012. 

La programación diaria de SFC TV puede consultarse en el siguiente enlace: https://live.sevillafc.es/. Durante toda la semana habrá partidos imprescindibles del Sevilla FC en este siglo XXI que ha convertido al conjunto de Nervión en uno de los grandes del fútbol europeo.