Imagen
Krychowiak celebra un gol con Polonia
Primer Equipo

KRYCHOWIAK DIRECTO A LA EUROCOPA Y KROHN-DEHLI A LA REPESCA

12/10/2015
Entradilla
El polaco abrió el marcador en la victoria ante Irlanda (2-1) y Krohn-Dehli disputó 56 minutos en el amistoso ante Francia (1-2)
Cuerpo Superior

Los dos sevillistas internacionales en acción este domingo vivieron las dos caras de la moneda. Aunque ambos salieron al césped como titulares a las 20.45, para la Dinamarca de Krohn-Dehli lo importante ya se había dilucidado en ese momento, pues Albania no falló en Armenia y venció por 0-2, logrando la clasificación directa y mandando a los daneses a la repesca. Eso se notó en Copenhague, donde al frío climatológico se le unió el ambiental durante el amistoso ante Francia. Para colmo, dos tantos de Giroud en el inicio decidieron para los galos. Krohn-Dehli disputó los primeros 56 minutos, momento en el que fue sustituido por Joergensen. Sviatchenko acortó distancias en el descuento.

Cuerpo Inferior

Mucho más feliz fue la noche en Varsovia, donde Polonia certificó su clasificación directa venciendo en el Narodowy a Irlanda. De hecho, Krychowiak se encargó de abrir el marcador con un tiro ajustado desde fuera del área. Walters empató en la siguiente jugada con un discutido penalti, pero Lewandowski devolvió la ventaja a los de Adam Nawalka antes del descanso. Por lo tanto, el mediocentro sevillista tiene una cita este verano en Francia.