Imagen
Krohn-Dehli en un partido con el Sevilla FC
Primer Equipo

KROHN-DEHLI: "ESTE AÑO TENDRÉ QUE JUGAR MÁS COMPETICIONES Y ESTOY TRABAJANDO DURO PARA ESO"

30/07/2015
Entradilla
El danés se refirió a la llegada de su compañero de línea Éver Banega: "Tiene mucha calidad pero no creo que seamos rivales, podemos jugar juntos"
Cuerpo Superior

Krohn-Dehli fue uno de los primeros en llegar en este mercado de verano y reconoce que está muy feliz en su nuevo equipo, aunque obviamente debe habituarse a los cambios: "Llevo unas semanas entrenando y estoy muy bien, contento con mis compañeros. El grupo es muy bueno y aquí quizás las cosas son un poco distintas, pero tengo que ir conociendo a todo el mundo. La diferencia es que se nota que es un equipo más grande que en otros sitios en los que he estado. También tenemos que jugar más competiciones y estamos entrenando duro para eso".

Tendremos nuestras opciones frente al Barcelona

Como todo el vestuario, el danés sabe que el primer objetivo está a la vuelta de la esquina, el 11 de agosto: "Estamos entrenando de cara al partido ante el Barcelona y también para la Liga. Hay muchos jugadores nuevos y tenemos que conocer el estilo del equipo e ir ensayando cosas. Creo que no estamos aún al nivel que tenemos que estar pero es normal. Hay varias semanas más para entrenar y conocernos todos. No estamos al cien por cien pero entrenamos para eso. Si no lo estamos, será muy difícil ganarle al Barcelona, pero consiguiéndolo tendremos oportunidades".

Cuerpo Inferior

Se ha fichado bien, hay jugadores para todos los puestos

Sobre la planificación, sin querer entrar en detalles, dejó claro que le gusta la plantilla que se ha configurado: "La plantilla está bien. Hay jugadores para todos los puestos y creo que se ha fichado muy bien, aunque quizás esa pregunta no sea para mí". Además, se le preguntó por Banega, el último en llegar: "Solo he entrenado hoy con él aunque ya lo había visto de otros años. Tiene mucha calidad y buen fútbol. Además no somos rivales porque también podemos jugar juntos".

Para concluir, habló sobre la competencia en Liga con equipos como el Atlético de Madrid o el Valencia: "El Sevilla tuvo una gran temporada el año pasado pero intentaremos mejorarla. Si lo conseguimos, estaremos peleando arriba con esos equipos".