Imagen
Krohn-Dehli abandona el Arena Lviv en camilla
Primer Equipo

KROHN-DEHLI, ENTRE SIETE Y OCHO MESES DE BAJA

29/04/2016
Entradilla
El jugador ha sido intervenido este viernes por el jefe de los servicios médicos del Club, Daniel Cansino, de una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda
Cuerpo Superior

El jugador Michael Krohn-Dehli ha sido intervenido este mediodía por el doctor Daniel Cansino, jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, en la Clínica Sagrado Corazón de una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda. Intervención que ha transcurrido sin incidencias y tras la que el jugador se encuentra bien. Tal y como informan los servicios médicos de la entidad, el periodo de baja del futbolista será de entre siete y ocho meses, en función de su evolución. 

El jugador apenas pisó este jueves el césped del Arena Lviv trece minutos. Sustituyó a Konoplyanka en la segunda mitad y tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla instantes después, tras un escalofriante giro inesperado de su rodilla izquierda, observándose desde el primer instante la gravedad de la lesión.