Imagen
El recién ascendido Tambov visitó este sábado al Krasnodar
Primer Equipo

EL KRASNODAR ROMPE SU MALA RACHA ANTE EL TAMBOV ANTES DE RECIBIR AL SEVILLA

21/11/2020
Entradilla
Los rusos acumulaban cinco derrotas seguidas entre la Premier League rusa y la Champions League
Cuerpo Superior

El FC Krasnodar ha puesto este sábado punto y final a una mala racha que le había hecho enlazar cinco derrotas consecutivas, tres en su liga y dos -ante el Chelsea y el Sevilla- en la Liga de Campeones. El equipo que dirige Murad Musayev ha derrotado en su estadio al recién ascendido FC Tambov gracias a un gol del francés Cabella en la primera parte. Los visitantes igualaron pronto por medio de Kostyukov, pero el VAR anuló el tanto.

El Krasnodar jugó la última media hora de partido con diez por la expulsión del central Sorokin, aunque el visitante Haroyan sufrió el mismo castigo y los de casa lograron conservar un triunfo que le permite escalar, a la espera del partido del Rubin Kazan, hasta la novena plaza. Salieron de inicio Gorodov, Smolikov, Matynovich, Sorokin, Chernov, Utkin, Gazinzkiy, Claesson, Suleymanov, Ionov y Cabella. Minutos también para Ramírez, Olsson, Kambolov, Ari y Vilhena.

Los rusos son ahora novenos en su liga, a la espera de que juegue el Rubin Kazan

En la jornada del viernes, el Stade Rennais no pudo revertir su situación liguera y cayó en su estadio frente al Girondins de Burdeos, lo que supone su tercera derrota en las cuatro últimas jornadas en la Ligue 1. Los bretones se vieron sometidos a la ley no escrita de encajar ante uno de sus exjugadores, pues el encargado de decidir el choque con el 0-1 definitivo fue Hatem Ben Arfa.

Su rival este próximo martes en el Roazhon Park será el Chelsea FC, que ha vencido por 0-2 en su visita al Newcastle, con goles de Tammy Abraham y un gol en propia meta de los locales y se ha colocado líder provisional de la Premier League.