Imagen
Koundé disfruta, junto a Fernando, de la Copa de la UEFA Europa League
Primer Equipo

KOUNDÉ: “SABÍA QUE VENIR AL SEVILLA FC ERA GANAR TÍTULOS”

22/08/2020
Entradilla
Espectacular temporada la firmada por el defensa del Sevilla FC, clave en los éxitos de esta temporada, que se mostró orgulloso de su equipo ante las cámaras de SFC TV
Cuerpo Superior

Orgulloso se mostró Jules Koundé tras la victoria conseguida ante el Inter de Milán y que, a la postre, supuso la sexta UEFA Europa League conquistada por el Sevilla FC. El defensa analizó el partido ante el cuadro de Conte, del que dijo ver al equipo tranquilo aún con el 1-0 en el marcador: “Hemos vivido muy bien, cuando atrás 1-0 nos sentimos bien, jugado como queríamos, al final superado todas dificultades tenido en el partido. No teníamos ninguna duda. Tenemos un grupo espectacular, equipo muy completo, es difícil ganarnos, siempre queremos más, mordemos, estamos listos, juntos, al final eso es lo que te da todas las victorias”, añadió.

Cuerpo Inferior

A título personal, Koundé, clave en los éxitos conseguidos esta temporada gracias a sus actuaciones sobre el verde, afirmó estar “muy contento por haber tenido la posibilidad de participar activamente en este título. Es un título de todo el equipo, lo merecemos por el trabajo de toda la temporada. Estoy muy orgulloso. Hemos cumplido todos los objetivos que teníamos marcados al inicio de la temporada. Sabía que venir al Sevilla era querer ganar títulos, ganar todo… Estoy muy contento con mi primera final, mi primer título y el sexto para el Sevilla FC”.