Imagen
Jules Koundé, Sevilla FC
Primer Equipo

KOUNDÉ: "TODOS NOS DEJAMOS LAS PIERNAS PARA GANAR ESTE PARTIDO"

16/08/2020
Entradilla
El central francés destacó el trabajo de todo el equipo para acceder a la sexta final de la UEFA Europa League
Cuerpo Superior

Jules Koundé fue protagonista tras el pase del Sevilla FC a una nueva final de la UEFA Europa League. El central sevillista, que fue titular en la remontada ante el Manchester United, indicó en primer lugar que siente "mucha alegría de estar en una nueva final, sabemos que es muy especial y nada fue fácil. El Manchester es un buen equipo con delanteros talentosos, pero hemos sufrido juntos y tuvimos la oportunidad de hacer goles, algo que nos hace estar muy contentos".

Cuerpo Inferior

Resaltó el zaguero nervionense el gran esfuerzo que han tenido que realizar este domingo para lograr el triunfo: "Hemos tenido mucho trabajo, concedimos más ocasiones que habitualmente pero Bono ha hecho un trabajo formidable. Todos nos dejamos las piernas para ganar este partido". Sobre esto último, quiso destacar también la gran plantilla que forman los de Lopetegui: "Tenemos un muy buen equipo y siempre creímos que podíamos estar a este nivel. Ahora tenemos que ganar para tener esa copa".

Koundé, que mostró incluso su deseo de anotar un gol en la cita del viernes, destacó la alegría del vestuario al obtener ese pase histórico: "Se ha celebrado con música y muchas sonrisa. Es todo un grupo, más de 15 o 16 futbolistas y cada uno está disfrutando a su manera, porque ahora queda también lo más importante".