Imagen
Kjaer y Ganso en CC Metromar
Fundación

KJAER Y GANSO REVOLUCIONAN EL CC METROMAR

26/10/2017
Entradilla
En un acto informativo de la escuela de fútbol Antonio Puerta
Cuerpo Superior

En la tarde de este jueves se cerró el ciclo de visitas a centro comerciales dentro de las acciones de la escuela de fútbol Antonio Puerta. En este sentido, el broche de oro lo puso el CC Metromar donde Kjaer y Ganso congregaron casi a 300 personas en un acto de firmas en el que aficionados de todas las edades aprovecharon la ocasión para informarse sobre la escuela que lleva el nombre de la zurda de diamantes y acercase a sus ídolos del Sevilla FC

Cuerpo Inferior

Cabe reseñar que la escuela de fútbol Antonio Puerta arrancó su  decimosegunda edición el pasado 1 de octubre, como cada temporada, con el objetivo de enseñar a niños y niñas a jugar al fútbol siguiendo la metodología de la cantera de campeones del Sevilla FC, pero enfatizando aún más en valores fundamentales para la formación en la infancia como tolerancia, cooperación, respeto o compromiso, entre otros muchos. No se trata sólo de fomentar el deporte, sino también de crear personas.

Aún quedan las últimas plazas disponibles en algunos grupos  y para realizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse a la oficina de atención al sevillista, ubicada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, junto a la tienda oficial.

Asimismo, pronto comenzará la competición  de la Liga Educativa Antonio Puerta, por lo que hay que darse prisa para poder llegar a tiempo y participar.