Imagen
Kjaer con Dinamarca
Primer Equipo

KJAER Y PROMES TITULARES; VACLIK Y VÁZQUEZ, SIN MINUTOS

16/10/2018
Entradilla
Los internacionales del Sevilla FC, salvo André Silva que ya regresó, han disputado en la tarde de hoy el último de sus compromisos antes de regresar a la capital hispalense
Cuerpo Superior

Los internacionales del Sevilla FC tuvieron en la jornada de este martes el segundo de sus compromisos con sus selecciones y en las próximas horas se incorporarán ya a las órdenes de Pablo Machín en la preparación del choque frente al FC Barcelona del próximo sábado.

Quincy Promes y Simon Kjaer fueron titulares en los encuentros amistosos de Holanda y Dinamarca frente a Bélgica y Austria respectivamente. El delantero sevillista participó 73 minutos en el empate a uno del combinado naranja mientras que el central danés disputó 61 minutos en la victoria de los suyos por 2-0.

Por su parte, Vaclik fue suplente y no dispuso de minutos en la derrota de la República Checa ante Ucrania por 1-0 valedero para la UEFA Nations League y Franco Vázquez no se vistió en el encuentro entre Brasil y Argentina que finalizó con victoria por 1-0 para los brasileños.