Imagen
El Juvenil A durante un partido de esta temporada
Cantera

EL JUVENIL INICIA SU CAMINO EN LA COPA DEL REY ESTE SÁBADO EN VALENCIA ANTE EL LEVANTE UD

17/05/2019
Entradilla
El encuentro tendrá lugar este sábado desde las 10.00 horas en Buñol, pudiéndose seguir a través de SFC Radio
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Juvenil A inicia este fin de semana su andadura en la Copa del Rey ante el Levante UD. Tras caer la pasada semana en las semifinales de la Copa de Campeones ante el Villarreal CF, los entrenados por Alejandro Acejo buscan resarcirse de alguna manera en el último torneo oficial de la temporada, el cual ha deparado un primer enfrentamiento ante el cuadro granota en los octavos de final.

El equipo ha viajado este viernes a la capital del Turia con la idea de hacer un buen papel que le permita resolver el choque ante su público el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Para ello, Acejo ha confeccionado una lista de 16 futbolistas compuesta por: Alfonso, Adrián, Valentino, Juanmi, Kike Ríos, Juan María, Lolo Vázquez, Paco Fernández, Jaime, Cristóbal, Barrios, Luismi, Juanma Bernal, Casas, Iván y Zarzana. 

Se da la circunstancia de que será el segundo enfrentamiento ante un rival del Grupo VII de la División de Honor en pocos días, ya que el cuadro levantinista quedó en segunda posición justo un punto por debajo del conjunto amarillo. La cita dará comienzo a las 10.00 horas en Buñol y contará con la presencia de SFC Radio en directo.