Imagen
Julen Lopetegui, durante el partido ante el Athletic Club en el Sánchez-Pizjuán
Primer Equipo

LOPETEGUI: “LES HEMOS PERMITIDO MARCAR Y ESO HA CONDICIONADO EL PARTIDO”

03/01/2020
Entradilla
El técnico del Sevilla FC lamentó que la mejoría de los suyos en la segunda mitad sólo sirviese para conseguir el empate
Cuerpo Superior

Admitió el técnico Julen Lopetegui que tuvo que buscar alternativas al juego durante el descanso, en un partido en el que el Athletic Club se puso por delante en los primeros compases: "Está claro que la segunda parte ha estado mejor que la primera. Teníamos que buscar alternativas, las hemos buscado y hemos hecho una segunda parte en la que hemos estado muy por encima de ellos. Nos ha faltado ese segundo gol"

Cuerpo Inferior

"Hemos tenido ocasiones muy claras de marcar y no ha sido así, nos ha faltado el gol. Hemos tenido ocasiones. También ha faltado evitar su gol, era una jugada evitable. La hemos permitido y ese gol ha condicionado el partido", añadió el míster, quien indicó que este viernes se buscaba "conseguir los tres puntos, lo hemos merecido, pero no ha sido así. Siempre tenemos la ambición de ganar los tres puntos, en casa o fuera. Porque valen igual dentro o fuera. Tenemos seguir trabajando".