Imagen
Matos y Juanje, con Monchi
Primer Equipo

JUANJE Y MATOS RENUEVAN SU CONTRATO HASTA 2018

06/05/2016
Entradilla
Los canteranos amplían su vinculación con la Entidad por lo que queda de temporada y dos ejercicios más
Cuerpo Superior

Recientemente los canteranos José Antonio Caro y Antonio Romero ampliaron su contrato con el Sevilla FC. Pues bien, este viernes fue el turno de sus compañeros en Sevilla Atlético Juanje Argüez y José Joaquín Matos. El extremo y el lateral, renuevan su vinculación hasta 2018.

Se da la circunstancia que este viernes es el cumpleaños de Matos, por lo que después de su debut oficial en Primera División con el primer equipo en Cornellá-El Prat y habiendo conseguido el pase al playoff de ascenso a Segunda, la renovación es un regalo más de cumpleaños en el momento dulce que atraviesa.

Igualmente, el extremo y mediapunta Juanje, es una pieza fundamental para Diego Martínez. Hay que recordar que ambos jugadores se incorporaron al filial en el ecuador de la 13/14 procedentes del juvenil, para ayudar al entonces equipo de Ramón Tejada, a lograr la permanencia. Dos temporadas y media después, tanto Juanje como Matos son dos piezas fundamentales para Diego Martínez, cuentan con la total confianza de Emery y en dos semanas lucharán por el ascenso a la categoría de plata.