Imagen
Alejandro Pozo con España
Cantera

JUAN BERROCAL Y ALEJANDRO POZO SE CONCENTRARÁN CON LA SUB-19 DEL 18 AL 20 DE SEPTIEMBRE

12/09/2017
Entradilla
Los dos jugadores del Sevilla Atlético han sido reclamados por Luis de la Fuente para comenzar a preparar la clasificación hacia el Europeo de Finlandia
Cuerpo Superior

Será una preparación larga, porque la selección española está exenta por coeficiente de la primera ronda de clasificación. Sin embargo, Luis de la Fuente ya piensa en la Ronda Élite hacia el Europeo sub-19 de Finlandia, que tendrá lugar el próximo mes de julio. La primera concentración preparatoria en Las Rozas será del 18 al 20 de septiembre y en ella habrá doble representación sevillista.

Además de Alejandro Pozo, que se quedó a las puertas de disputar este año la fase final, estará el central Juan Berrocal, que se ha hecho un sitio en el centro de la defensa del Sevilla Atlético.

Además, en este caso con la sub-17, también habrá dos jugadores sevillistas convocados, pertenecientes al Juvenil A. Tanto José Alonso Lara como el meta Alfonso Pastor estarán a las órdenes de Santi Denia en el amistoso del próximo jueves 21 en Marbella ante México. En esta categoría, España, pese a ser la vigente campeona, sí que deberá afrontar la primera ronda clasificatoria para el Europeo de Inglaterra antes de final de año.