Imagen de José María Cruz
Medios SFC

JOSÉ MARÍA CRUZ: "QUEREMOS SER MÁS GRANDES, CRECER EN TODOS LOS SENTIDOS"

"Estamos en un momento de punto de partida o de nuevo relanzamiento de lo que queremos que sea el gran Sevilla FC del futuro", afirmó el director general del Sevilla FC

El director general del Sevilla FC, José María Cruz, fue el invitado de la última entrega del programa A Balón Parado. En él, analizó la actualidad del conjunto hispalense, así como una visión del Sevilla FC del futuro: "Una de las virtudes de la organización de personas que componen el Sevilla FC es que tenemos mucha gente pensando por el bien del Sevilla. Tenemos la suerte de contar con un equipo humano excepcional que está siempre meditando cómo hacer el Sevilla FC más grande. Es una de las claves del éxito, de lo que estamos construyendo. En inconformismo, el querer siempre hacer algo más. Siempre estamos pensando en cómo hacerlo mejor". 

José María Cruz, dentro del balance de la actualidad, valoró que el club pasa por un periodo de transición: "En un club de fútbol, evidentemente la parte deportiva, la parte del primer equipo es siempre lo más llamativo, lo más determinante. Lo que genera el movimiento del resto de la organización, pero en el resto de las cuestiones creo que estamos en un momento de punto de partida o de nuevo relanzamiento de lo que queremos que sea el gran Sevilla FC del futuro".

El director general se mostró ambicioso en el crecimiento de la entidad: "Queremos ser más grandes, crecer en todos los sentidos, acercarnos a aquellos equipos que han conseguido un estatus que entendemos que es el que nos gustaría tener. En un mundo tan competitivo es complicado diferenciarse de los demás. Hemos decidido dedicar mucho tiempo a pensar y mucho tiempo a planificar. Queremos que todo esté muy pensado y que haya menos posibilidades de equivocarnos. Es un proceso en el que queremos que toda la organización esté involucrada. Hay que imaginar lo que queremos ser en el futuro, algo a lo que estamos dedicando una parte importante de nuestro tiempo en estos últimos meses". 

Por último, José María Cruz valoró el sueño de conseguir grandes objetivos como la Champions o la liga: "Para mí es un sueño ganar la liga y ganar la Champions. Evidentemente preferiría ganar la Champions porque me parece un título más relevante a nivel internacional". 

Departamento de Comunicación